Lo que nos distingue

Contamos con la responsabilidad de brindar a nuestros socios información técnica de vanguardia, los protocolos y apoyo necesario para enriquecer el control de calidad de los asfaltos en sus diferentes modalidades.

Buscamos proponer actualizaciones a las normas existentes y presentar nuevas para un mejor crecimiento y precisión respecto al uso de asfalto en el país.

Contamos con comités técnicos especialistas en la fabricación y uso de los asfaltos, así como materiales técnicos para brindarles siempre exactitud en los procesos.

Estamos enfocados en ofrecer la adecuada armonía entre los procesos y aplicaciones asfálticas y el equilibrio con el medio ambiente.


Trabajamos para mantener siempre al margen innovaciones en protocolos que den valor a los pavimentos de nuestro país.


Compartimos datos estadísticos, investigaciones e información relevante y actual para la mejora de la calidad en la industria.


Nos dedicamos a contribuir de manera certera nuestros conocimientos técnicos en el ámbito de pavimentos asfálticos, el cual a través de experiencia y actualización nos hace expertos en el área.

Nuestro equipo permanece en constante actualización para proporcionar siempre a nuestros socios las más adecuadas capacitaciones y las mejores prácticas en el uso de los asfaltos.